Back to All Events

¡Celebra el verano con nosotras!

El próximo jueves 19 de Julio a partir de las 18:00h en Enebra queremos celebrar el verano con nuestra comunidad de Enebristas fantásticas y maravillosas, que nos acompañáis desde hace ya algún tiempo. 

Hemos organizado junto a la marca de complementos JELEMME, una tarde pensada para ti, para que te diviertas y celebres el verano con nosotras!

JELEMME nos presentará una fantástica selección de productos artesanales (cestos, bolsos, ropa étnica,...), ideales para lucir en verano; y ENEBRA te dará algunos "tips" de estilismo para que sepas qué complementos son los más adecuados para tu imagen y estilo.

Conozcamos un poco a Jelemme:

Jelemme cuida celosamente todo los detalles para que sus productos, realizados de forma artesanal, ofrezcan esa nota de exclusividad en todas sus creaciones, porque ningún trabajo es igual. 
A lo largo de 10 años en el mercado, han conseguido crear una identidad propia basada en el juego de formas y colores, con un estilo Boho-Chic bien definido que aplican a unos complementos atrevidos, originales y únicos. Su filosofía principal es cuidar bien todos los detalles, desde la elección de los materiales hasta la selección de los artesanos. Todo ello acompañado de una visión arriesgada, sensible y personal. 

¡Celebra el verano con NOSOTRAS y confirma tu asistencia!

A partir de las 18:00h hasta las 22:00h   |  GRATIS

Fecha límite para inscripciones: 16 DE JULIO 2018

Earlier Event: July 18
#Visagismo_Tu rostro en armonía
Later Event: July 25
Taller #SombraAquíSombraAllá