Back to All Events

Seminario gratuito "Redes Sociales para Comercios"

A cargo Yvonne Nicolau (Consultora y formadora de Social Media) 

PEQUEÑO COMERCIO Y REDES SOCIALES “EL TÁNDEM PERFECTO”

Si tienes un negocio o comercio este seminario te interesa..., Moda, complementos, alimentación, salud, estética, servicios...., hoy en día todo se publicita a través de las redes, pero… ¿Estás preparado para usarlas? ¿Conoces bien cómo funcionan y todo el potencial que te ofrecen? Apúntate a nuestro seminario GRATUITO en el que tendrás las respuestas sobre:

¿Cuáles son los beneficios de las redes sociales para los pequeños comercios?:

  • Posibilidad de ampliar tu clientela. Aumentan las posibilidades de llegar a más gente. Y más, si te estás planteando vender online.
  • Fidelización del cliente. A través del contenido que vayas generando, bien sea porque resulta interesante, porque mostramos nuevos productos o servicios, lanzamos ofertas, promociones, concursos, etc.
  • Comunicación. A través de mensajes o comentarios, los clientes podrán preguntarnos dudas y expresar su grado de satisfacción con nuestro negocio.
  • Segmentación de nuestro público. Algunas redes, como Facebook, nos ayudan a saber cuál es nuestro público objetivo.
  • Canal de atención al público. Los usuarios buscan en las redes sociales un canal de atención al público para resolver dudas.

Yvonne Nicolau experta Comunity Manager, os ayudará a resolver todas las dudas que tengáis sobre las redes sociales en vuestro negocio.

Fecha: LUNES 17 de SEPTIEMBRE 2018 

Horario:  10:30h a 12.30h

Inscripciones: Antes del 14 de Septiembre 2018

Earlier Event: July 25
Taller #SombraAquíSombraAllá
Later Event: October 25
Taller #SombraAquíSombraAllá