#mírate: Asesoría de imagen en Enebra

Nuestra imagen exterior habla de nosotros, y nos ayuda a transmitir cómo nos sentimos y hacia dónde vamos. A través de nuestros servicios te ayudaremos a conocer mejor tu cuerpo, definir tu estilo y adaptarlo a las diferentes situaciones de la vida.

Si eres una empresa podemos ayudarte a definir la imagen de tus caras visibles y a formar a las personas apropiadas en factores clave del estilismo para que puedan transmitir la imagen que necesita tu negocio.

 

Imagen personal (+)

Conocer los códigos y símbolos a utilizar para proyectar el mensaje o las cualidades que deseas transmitir. Equilibrio entre imagen proyectada y deseada.

 

Estilismo (+)

Conocer las prendas y complementos que te sientan bien, los colores y tejidos que más te favorecen y definir tu estilo personal. Identificar qué características ha de tener tu indumentaria en relación con tu estilo de vida.

 

Imagen de empresa (+)

Analizamos qué áreas de tu empresa fomentan tu imagen y te ayudamos a definirlas bien. Preparamos equipos de venta retail en conocimientos de estilismo que permitan asesorar a tus clientes, y seleccionamos la estética en uniformes que mejor transmita qué negocio eres.

 
 

Personal Shopper (+)

Comprar con la garantía de que acertarás en la elección, y que encontrarás lo que estás buscando ¡ahorrando tiempo y dinero!

 

Fondo de armario (+)

Ir vestida de forma adecuada para cada ocasión, ahorrándote tiempo y dinero si tienes un buen fondo de armario con aquellas prendas que no pueden faltar.

 

Color (+)

Conocer los colores que más te favorecen y convertirlos en una herramienta esencial para la creación de tu imagen personal y profesional. Aprenderás a identificar qué imagen transmites con cada color incorporándolo como un elemento más de tu lenguaje no verbal.

 

Evento (+)

Encontrar el look más adecuado para ti y la ocasión, teniendo en cuenta tu estilo y personalidad, tipología corporal, colores que mejor te sientan y los códigos protocolarios del evento.

 

Rostro (+)

Resaltar la belleza y armonía de tu rostro, a través de maquillaje, cabello, complementos y óptica.


No te pierdas nuestro próximo taller

alysa-bajenaru-100618-unsplash.jpg

Taller "Sombra aquí y sombra allá"