#háblate: Coaching y acompañamiento en Enebra

Los retos del día a día nos hacen muy complicado detenernos y dedicar tiempo a saber qué queremos, dónde queremos llegar, qué nos apasiona o qué nos supone un lastre. Desde diferentes métodos de coaching te ayudaremos a crecer en autoconocimiento para que puedas descubrir qué es lo que te falta para alcanzar tu éxito vital.

Te acompañamos en el camino de descubrir dónde quieres llegar y cómo puedes hacerlo, te damos las herramientas necesarias para que alcances tus metas vitales y profesionales.

 

Coaching personal (+)

El objetivo es favorecer el auto-conocimiento, la autoestima, la conciencia de tus prioridades y valores, y el desarrollo de un mayor equilibrio personal.

 

Coaching equipos

La finalidad es acompañar el desarrollo del rendimiento colectivo de un equipo, de forma lógica y mesurada; para que el resultado del conjunto supere el potencial de la suma de sus partes.

 

Mindfulness

Sesiones de seguimiento mensual dirigidas a personas que ya han realizado la formación en Mindfulness. Objetivo: Dar continuidad a la práctica y ampliar el aprendizaje de la consciencia plena.

 

Coaching ejecutivo

El objetivo es potenciar tus fortalezas y mejorar tu liderazgo y resultados. Potenciar tus relaciones con colaboradores, jefes, clientes, proveedores, etc. Identificar objetivos y marcar un plan de acción.

 

Marca personal

El objetivo es comunicar de modo claro la promesa de valor única que ofreces como profesional, a tu empresa, a tus clientes, o ante la competencia.


No te pierdas...

MBSR_3.jpg

Programa de MBSR (Mindfulness)