Enebra: un espacio multidisiciplinar pensado para ti

El espacio ENEBRA está concebido para que puedas compartir experiencias con otras mujeres. Está totalmente equipado para desarrollar actividades físicas en grupos reducidos y con una atención personalizada; y para fomentar tu crecimiento personal y/o profesional a través de una diversidad de actividades formativas, en un entorno habilitado cuidadosamente para propiciar la reflexión y la escucha activa. 

Salas de formaciones

Disponemos de cuatro salas de formación, totalmente equipadas y preparadas para realizar cualquier actividad formativa o física, según se requiera.

Sala BABAYE _ sala habilitada para realizar clases de yoga opilates, con una capacidad máxima de 4 personas que garantiza el desarrollo de la actividad de una forma confortable.

Salas KOBIETA y VIRINO _ Salas para pequeñas formaciones o reuniones, totalmente equipadas con pantalla SMART TV, mesa de trabajo con conexiones electrónicas y media para proyectar en TV.. La capacidad máxima de cada una de estas salas es de 6/7 personas.

Sala EMAKUME _ Sala de formación con capacidad máxima sentados en pupitres de 14 personas, y en sillas la capacidad máxima oscilaría entre las 16 y las 20 personas. La sala está totalmente equipada con conexiones electrónicas y media,  incluye también pantalla SMART TV.

 

Alquiler de salas

Las salas de formación y reunión de ENEBRA, están también disponibles para ser alquiladas por horas o jornada completa; por cualquier pequeña empresa o freelance que requiera de un espacio totalmente equipado tecnológicamente, con un mobiliario multifuncional y neutro, que le permita desarrollar su actividad profesional de una forma confortable.

Contacta con nosotras a través de mail o teléfono y te facilitaremos toda la información que necesites. 

Contacto

 

 

El Badiu

Este es nuestra espacio al aire libre con un encanto particular, se trata de un patio trasero típico de las viviendas antiguas de Badalona, que incluye su “Micaco” (níspero) que lo hace aún más tradicional.

Este espacio exterior está equipado y habilitado para desarrollar cualquier tipo de actividad o evento, desde un networking, un afterwork, presentaciones, ponencias, fiestas privadas, etc. Cualquiera de estas actividades pueden ser organizadas por el equipo de Enebra, o bien, se puede  alquilar el espacio por horas o jornada completa, por empresas dedicadas a la organización de eventos.