#fórmate: Formaciones para el desarrollo de soft skills

Para alcanzar tus objetivos profesionales es necesario contar con las herramientas adecuadas y para ello te ofrecemos una gran número de formaciones continuas para profesionales que te ayudaran a trabajar tus habilidades personales. Nuestras formaciones se centran en el desarrollo de soft skills y se llevan a cabo siempre desde una visión femenina.

 

 

¿Qué son las soft skills o habilidades interpersonales?

Para el crecimiento de toda empresa se necesitan trabajadores que combinen las habilidades duras o hard skills (capacitación intelectual y de conocimientos) con las habilidades blandas o soft skill (inteligencia emocional). Las soft skills son todas aquellas que en el ámbito de la psicología organizacional engloban los rasgos de personalidad, las habilidades sociales y de comunicación, la capacidad del lenguaje y los hábitos personales. Estas habilidades blandas son las que determinan la capacidad de relación con otras personas y se traducen en cómo cada uno interactúa con compañeros de trabajo, clientes, jefes, personas del equipo, etc.

Algunas de las soft skills más demandadas y que aportan mayor resultado a las empresas son: liderazgo, comunicación eficiente, empatía, asertividad, trabajo en equipo, sentido común, autonomía, responsabilidad, proactividad, motivación, gestión del tiempo y del estrés.

Todos los cursos de ENEBRA te ayudarán a mejorar tus habilidades interpersonales y las de tus empleados.

 

 

¿Cómo aplicamos una visión femenina a las formaciones?

Todas las formaciones de Enebra se llevan a cabo en femenino. Eso no quiere decir que sean solo para mujeres, al contrario, son perfectas para hombres y mujeres.

El liderazgo femenino tiene unas características que ayudan a crecer a las empresas de maneras más innovadoras y empáticas con el entorno, poniendo más foco en la inteligencia emocional y el desarrollo de equipos de trabajo motivados. Son precisamente esas características las que llevamos siempre a nuestras formaciones. Por ello sea cual sea la formación que hagas en Enebra, siempre estará preparada pensado en potenciar tu inteligencia emocional para convertirte en un profesional con orientación a las personas, tendencia a la cooperación, visión periférica de los problemas, empatía y predisposición al cambios.

Todos los cursos de ENEBRA te aportarán una visión en femenino en el ámbito profesional.

 

formate_2b.jpg

Tipos de formaciones para profesionales:

Formación continua dentro del Plan Transversal de formación del Consorci 

Estas formaciones son 100% subvencionadas y no tienen ningún coste para el alumno. Pueden acceder a ella todos los profesionales que están en activo por cuenta ajena, sean autónomos o se encuentren en situación de desempleo. Durante el 2018 encontrarás cursos de Habilidades de Comunicación, Mindfulness, Inteligencia Emocional, Cómo hablar en público, Personal Branding, Redes Sociales... Consulta aquí la oferta disponible para este año.

 

Formación general para profesionales

Agenda de formaciones dirigidas al crecimiento y desarrollo de soft skills necesarias para los profesionales de cualquier área y sector. Estos cursos están abiertos a todos los empleados que quieran mejorar sus habilidades interpersonales para crecer en el ámbito profesional. Todos ellos pueden bonificarse a través de Fundae. Consulta aquí la oferta disponible para este año.

 

Formación ad-hoc para empresas

Cursos a medida creados específicamente con contenidos enfocados en las características y áreas de mejora concretas de cada empresa. Estos cursos pueden llevarse a cabo tanto en las instalaciones de Enebra como en las de la propia empresa. Consulta con nosotras las mejores opciones de crecimiento para tus empleados.

 

 

Todos nuestros cursos de formación general y de formación ad-hoc para profesionales y empresas son Bonificables a través de Fundae. Toda empresa dispone anualmente de un crédito para gastar en formación bonificada para sus empleados. Si a final de año no se ha invertido en formación se pierde esta bolsa de dinero. La tramitación de esta bonificación permite un gran ahorro en el coste de nuestros cursos. 

Consulta con nosotras cuál es el coste final del curso que puedes conseguir.

 

 

¿Todavía no has optado por la Formación IN COMPANY?

Consigue para ti y para tus empleados una formación que te aportará claves aplicables de forma inmediata y que harán crecer a tu equipo y a tu empresa.

 

Mejora la comunicación interna

Habilidades de comunicación

Competencias para desarrollar equipos

Trabajo en equipo

Gestión del estrés

Habilidades directivas