¡Primera reunión de equipo del año!

En Enebra apostamos por mejorar cada día para poder responder a las necesidades reales de la mujer actual. Y con ese propósito, ayer tuvimos la primera reunión de trabajo del año con nuestro equipo. Fue una experiencia muy enriquecedora donde surgieron inquietudes y reflexiones que sin duda nos ayudarán a mejorar nuestra propuesta de valor para acoger mejor a todas esas mujeres que quieren avanzar en todos los aspectos de su vida. ¡Mil gracias a todas por hacerlo posible!

"Reunirse en equipo es el principio, mantenerse en equipo es el progreso, trabajar en equipo asegura el éxito". Henry Ford

Finaliza el primer taller "Por una autoestima saludable..."

Taller de Isabel Lerín, "Por una autoestima saludable y positiva"

Taller de Isabel Lerín, "Por una autoestima saludable y positiva"

Ayer finalizó la primera edición del taller de Autoestima, con un balance muy positivo. Durante dos tardes, cinco mujeres acompañadas por Isabel Lerín, exploraron sentimientos, pensamientos y creencias positivas que forman parte de cada una de ellas. Trabajaron en conjunto e individualmente para reconocerlas y darles la visibilidad necesaria, sintiéndose orgullosas de que formen parte de su propia identidad.

Os dejamos lo que ellas han opinado sobre este taller:

"La formadora me ayudó mucho, me sentí muy apoyada por ella y las compañeras. Las instalaciones son muy confortables y hace que me sienta muy cómoda. Todo fantástico, sobretodo la formadora."

"Altamente recomendable el taller porque la mujer debe permitirse brillar."

"El taller me ha generado remover mis sentimientos dentro de mí y darme un "chute" de energía y fuerza para conseguir incrementar mi autoestima. Isabel es una tía estupenda, que te hace sentir una estrella que poco a poco tiene que empezar a brillar. En mi caso son muchos los aspectos de vida que tengo que mejorar y ella te hace sentir que todo es muy fácil y que nada es imposible."

"El taller ha servido para darme cuenta de las muchas herramientas que la formadora nos puede facilitar y a la vez ha sido muy corto. El grupo, bien, en un ambiente de confianza y caso complicidad. He observado que a todas les ha faltado más materia y horas. La formadora es un encanto y sabe transmitir."

"En referencia a la formadora, quiero destacar su gran profesionalidad, conocimiento del tema, entrega y pasión que destacan a la hora de impartir el curso."

Y como no, lo que opina Isabel Lerin... 

"Me siento agradecida por la oportunidad que Enebra me brindó al poder impartir el itinerario “Para una autoestima sana”. El espacio es muy acogedor y eso hizo que ellas y yo nossintiéramosmuy cómodas desde el principio. También deseo agradecer a las personas asistentes su generosidad por sus aportaciones que enriquecieronel encuentro. Noté que el tema les interesaba y que además fue divertido. Nos reímos mucho y me sentí muy viva. ¿Se puede pedir más?..."

Primer día de clase de Mindfulness...

Nuestras alumnas salieron muy inspiradas y renovadas después de asistir a la primera sesión del curso de ‪#‎Mindfulness‬ con María Canals.
¿Sabéis que es el primer curso de Mindfulness que se hace en Badalona? ¡Y estamos orgullosas de que sea Enebra quien lo ofrece!

Possant "fil a l'agulla"

La Carmen Jiménez va "posar el fil a l’agulla" explicant la raó de ser d’ENEBRA a RADIO CIUTAT DE BADALONA
"El nostre objectiu és que la dona pugui estar en un constant equilibri amb la conciliació familiar, professional i social".
"A Enebra abarquem molts aspectes, però la dona també és així de diversa...".
"Com són molts rols a cubrir a la nostra vida, Enebra ha volgut generar un espai en el que la dona el senti com el seu espai de referència per poder treballar totes les aquelles àrees o inquietuds que pugui tenir al en qualsevol moment de la seva vida".
"Amb aquest projecte el que volem és treballar la dona en 360º".
Us adjuntem l´enllaç on us podeu descarregar el podcast del programa. A partir del minut 27 és quan podeu sentir a la Carmen http://ow.ly/X8Qk1

¡Nuevo corner de productos ‪#‎malasmadres en Enebra!

Malasmadres escribió en su page de Facebook:

¡ESTAMOS EN BADALONA, malasmadres! En un córner precioso de la tienda Enebra que ha preparado Carmen. ¡No dejéis de ir a conocerla! Ella nos cuenta así lo que significa para ella ser punto de venta de nuestra tienda soymalamadre.com y nos emociona.
Tienen nuestra agenda, colección golden, baberos, tazas y mucho más. En Enebra también nos dirigimos y acompañamos a todas esas madres perfectas en sus imperfec-ciones que luchan por no perder su identidad como mujeres, por seguir creciendo profesionalmen-te y quieren desmitificar la maternidad.
El equipo de mujeres profesionales expertas de Enebra, muchas de ellas ‪#‎malasmadres‬, y otras en un futuro; trabajamos para conseguir el empoderamiento de la mujer en cualquier faceta de su vida personal, profesional o social; y acabar definitivamente con el concepto de “superwoman” que nos impone la sociedad y también nosotras mismas. Este es nuestro gran reto!
Para Enebra ser punto de venta en Badalona de los productos “SoyMalaMadre”; es una gran oportunidad para conseguir concienciar a nuestras “enebristas” que hay que romper con los mitos, que no pasa nada si soy una madre imperfecta, y que apuestan por el crecimiento personal y profesional; además de seguir siendo mujer.
¡Yeah!