Opiniones de alumn@s - Curso: "Resolución de Conflictos"

El pasado 7 de Marzo 2019 se dió inicio al curso 100% subvencionado “Resolución de Conflictes” y durante 30 horas, l@s alumn@s han podido mejorar su comunicación incorporando nuevas habilidades y estrategias para que los conflictos surgidos de sus relaciones profesionales o personales, puedan gestionarlos de la forma más saludable posible para todas las partes implicadas…

Durante 10 sesiones, hemos trabajado conceptos claves e imprescindibles para que nuestras relaciones interpersonales sean más saludables, como:

  • Habilidades comunicativas como: Asertividad, Empatía, Escucha Activa, Feedback,…

  • Juicios Vs Opiniones

  • Pensamiento positivo e Intención positiva

  • Estrategias de Negociación

  • ¿Qué es un@ Mediador?

  • Autoconfianza

Ha sido una formación en la que la implicación y el compromiso de l@s alumn@s ha sido excepcional, factores importantes y necesarios para generar un clima de trabajo en el que aprender y experimentar suponga un esfuerzo cuyo resultado final valga la pena. Creo, personalmente, que los objetivos iniciales se han conseguido; tanto para l@s alumn@s como para mí como profesional que he tenido el placer de acompañarles.

¡Gracias a tod@s por vuestras ganas de aprender y experimentar!

Carmen Jiménez - Coach & Trainer de Habilidades


Os dejo aquí los comentarios que nos han dejado l@s alumn@s de este curso:

“Pues a mí este curso me ha cambiado la forma de coger los conflictos. Ahora soy más feliz, porque no me suelo enfadar. Intento siempre ponerme en el lugar de la otra persona.” (Jennifer M. )

“Ha sido un placer hacer este curso, he aprendido bastante..” (Ana Mª C.)

“En general me ha gustado todo de este curso, tanto el temario impartido como las prácticas, pero sobretodo la manera de impartirlo.” (Esther A..)

"La professora, la manera d’explicar i la implicación amb els alumnos. També m’ha agrada molt el bon ambiente que hi ha hagut des del primer dia ." (Emma M.)

"Personalmente me ha ayudado mucho, me he sentido muy a gusto y he aprendido muchísimo. Pensaba que se me haría más difícil dejar a mi hijo para venir cada jueves, pero la verdad es que ha sido un placer venir cada jueves. Muchas gracias Carmen! Encantada de conocerte!.” (Lucía T..)

“Chicos - Chicas: Si queréis participar de un espacio genial resolviendo conflictos. No lo dudéis! Contar con Carme..” (Alicia R..)

“Aquest curs ha sigut molt interessant per a mi perquè m’ha obert el pensament amb infinites possibilitats; tan a nivell personal, com per atrevir-me a buscar un futuro laboral millor. Si milloro la mesa vida, milloro la vida dels demás que m’envolten.” (Rosa T.)

“ Haz que pase. Permítete gestionar los conflictos diarios sin morir en el intento.” (Fernando V.)

“Para mí ha sido un curso muy especial. He aprendido mucho de mí y sobretodo de los demás, que no hay una verdad absoluta, que de los miedos también se puede aprender y que siempre hay que respetar al otro aunque no opinemos como él. Gracias Carme por tu dedicación y por abrirme los ojos en muchas cosas que antes no veía, ha sido un placer hacer el curso contigo.” (Luisa D.)