Las alumnas opinan... - Curso: "Gestión del Estrés"

El pasado 2 de Julio 2019 iniciamos el curso 100% subvencionado “Gestión del Estrés” y durante 20 horas, l@s alumn@s han podido adquirir nuevas herramientas para reconocer, aceptar y afrontar situaciones que les generan o les puedan provocar momentos de estrés. Han tomado consciencia de que el “Estrés” como tal, es inevitable porque está vinculado a cualquier “cambio” que se produzca en el entorno, y que muchas veces es inevitable o bien, puede que no dependa de ellas. Así que lo mejor para conseguir el estado de equilibrio y fomentar la prevención, es:

  • Autoconocimiento.

  • Juicios Vs Opiniones

  • Asertividad..

  • Actitud positiva.

  • Responsabilidad

  • Autoconfianza

Ha sido una formación en la que la implicación y el compromiso de l@s alumn@s ha sido, una vez más, excepcional. Factores determinantes para generar un buen clima de trabajo en el que aprender y experimentar suponga un esfuerzo, cuyo resultado final valga la pena. Creo, personalmente, que los objetivos iniciales se han conseguido; tanto para l@s alumn@s como para mí como profesional que he tenido el placer de acompañarles.

¡Gracias a tod@s por vuestras ganas de aprender y experimentar!

Carmen Jiménez - Coach & Trainer de Habilidades


Comparto aquí los comentarios que nos han dejado l@s alumn@s de este curso:

“Del curso me ha gustado todo. Valoro muy especialmente la profesional que ha impartido el curso. Ha creado un ambiente de grupo altamente colaborativo. Me ha interesado mucho el temario y la fórmula. Han sido clases interactivas y constructivas.” (Mercè F.. )

“Este curso no solo transmite información, si no que te da herramientas para que puedas ir aplicando durante su desarrollo y para toda la vida. Es más que mera información!..” (Alicia F.)

“Un curso 100% recomendable. Disfrutando de cada minuto. Mejorando día a día. Y con ganas de ir a clase y disfrutar de todo el tiempo..” (Berta B.)

"El buen ambiente que ha hecho la profesora en cada sesión y en cada sesión me llevaba algo muy bueno para mí y para poder incorporar en mi día a día. ." (Marta G..)

"Un curs realment molt recomendable per tothom, on la Carme ens ha ensenyat certes cines per gestionar l’estrés, que des del 1er día de curs ha tingut el seu fruit. En faré més segur, una experiéncia molt recomendable.” (Marina S.)

“Es un gran gusto poder tener la posibilidad de recurrir a este tipo de cursos que ayudan a las personas a autogestiones sus problemas, tanto a nivel personal como laboral, recibiendo las herramientas necesarias para afrontarlos y salir adelante en este sistema social, donde todo tiende a masificarse. El priorizar “la Persona” desde el interior y sacar lo mejor de ella misma es maravilloso. Gracias Carme!.” (Estela S..)

“Las personas con las que he compartido. El interés mostrado por algún tema que me preocupa.” (Pilar M.)

“ Es cierto que el estrés, está presente en nuestra vida en mayor o menor medida, pero es importante saber que existen recursos para combatirlo. Gracias Carme por tu implicación con nosotras, realmente disfrutas con lo que haces, eso se nota..” (Araceli F..)