Entrevista al Tot Badalona

Entrevista al Tot Badalona

"És avui més que mai quan la societat ha augmentat l'exigència cap a les dones". Aquesta és la frase destacada de l'entrevista que la revista TOT Badalona ha fet a la Carmen Jiménez, Directora d'Enebra. ¡No us la perdeu!

Gràcies a l'equip de redacció del TOT per l'oportunitat de donar-nos visibilitat dins la nostre ciutat.

Read More

Celebramos 1 año con vosotras!

Celebramos 1 año con vosotras!

Ayer fue un día muy especial porque celebramos el primer aniversario de Enebra...

¡Gracias a todas las que pudisteis acompañarnos! Pudimos compartir grandes momentos, experiencias y recuerdos..., acompañadas por la fabulosa música ambiental que nos ofrecieron Jordi y Gemma. ¡Gracias a Rapport por vuestra música y voz!

Read More

¡Primera reunión de equipo del año!

En Enebra apostamos por mejorar cada día para poder responder a las necesidades reales de la mujer actual. Y con ese propósito, ayer tuvimos la primera reunión de trabajo del año con nuestro equipo. Fue una experiencia muy enriquecedora donde surgieron inquietudes y reflexiones que sin duda nos ayudarán a mejorar nuestra propuesta de valor para acoger mejor a todas esas mujeres que quieren avanzar en todos los aspectos de su vida. ¡Mil gracias a todas por hacerlo posible!

"Reunirse en equipo es el principio, mantenerse en equipo es el progreso, trabajar en equipo asegura el éxito". Henry Ford

Possant "fil a l'agulla"

La Carmen Jiménez va "posar el fil a l’agulla" explicant la raó de ser d’ENEBRA a RADIO CIUTAT DE BADALONA
"El nostre objectiu és que la dona pugui estar en un constant equilibri amb la conciliació familiar, professional i social".
"A Enebra abarquem molts aspectes, però la dona també és així de diversa...".
"Com són molts rols a cubrir a la nostra vida, Enebra ha volgut generar un espai en el que la dona el senti com el seu espai de referència per poder treballar totes les aquelles àrees o inquietuds que pugui tenir al en qualsevol moment de la seva vida".
"Amb aquest projecte el que volem és treballar la dona en 360º".
Us adjuntem l´enllaç on us podeu descarregar el podcast del programa. A partir del minut 27 és quan podeu sentir a la Carmen http://ow.ly/X8Qk1

¡Nuevo corner de productos ‪#‎malasmadres en Enebra!

Malasmadres escribió en su page de Facebook:

¡ESTAMOS EN BADALONA, malasmadres! En un córner precioso de la tienda Enebra que ha preparado Carmen. ¡No dejéis de ir a conocerla! Ella nos cuenta así lo que significa para ella ser punto de venta de nuestra tienda soymalamadre.com y nos emociona.
Tienen nuestra agenda, colección golden, baberos, tazas y mucho más. En Enebra también nos dirigimos y acompañamos a todas esas madres perfectas en sus imperfec-ciones que luchan por no perder su identidad como mujeres, por seguir creciendo profesionalmen-te y quieren desmitificar la maternidad.
El equipo de mujeres profesionales expertas de Enebra, muchas de ellas ‪#‎malasmadres‬, y otras en un futuro; trabajamos para conseguir el empoderamiento de la mujer en cualquier faceta de su vida personal, profesional o social; y acabar definitivamente con el concepto de “superwoman” que nos impone la sociedad y también nosotras mismas. Este es nuestro gran reto!
Para Enebra ser punto de venta en Badalona de los productos “SoyMalaMadre”; es una gran oportunidad para conseguir concienciar a nuestras “enebristas” que hay que romper con los mitos, que no pasa nada si soy una madre imperfecta, y que apuestan por el crecimiento personal y profesional; además de seguir siendo mujer.
¡Yeah!