LEGO® SERIOUS PLAY® EN NUESTRAS FORMACIONES

LEGO® SERIOUS PLAY® EN NUESTRAS FORMACIONES

Incorporamos a nuestras Formaciones para el desarrollo de Habilidades profesionales y directivas, la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® para ayudar a la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas, que puedan necesitar las organizaciones, los equipos de trabajo y las personas en general.

Read More

Deja que el coaching te ayude a ser feliz

Deja que el coaching te ayude a ser feliz

Deseos de mejorar la calidad de vida, mejorar la comunicación con el entorno, la autoestima, vencer miedos que impiden avanzar o tomar decisiones importantes, deseos de cambio personal o profesional, resolver un conflicto interpersonal, encontrar la forma de alcanzar objetivos… Hay mil motivos por los que empezar un proceso de coaching.

Read More

¿Y tú, qué tipo de madre eres?

¿Y tú, qué tipo de madre eres?

La educación de los hijos e hijas es una de las tareas más difíciles y también la que genera mayores dudas a padres y madres; porque no existe una carrera que se estudie y te forme para ser madre, por lo que cuando se trata de educar a nuestros hijos vivimos con dudas permanentes. 

Read More

Coloquio: "Autoconocimiento: Beneficio clave del Coaching"

Coloquio: "Autoconocimiento: Beneficio clave del Coaching"

Enebra ha tenido el placer de contar con la presencia de Ana García, Coach ACC, en el coloquio “AutoconocimientoBeneficio clave del coaching” celebrado el día 18 de Mayo, enmarcado en la Semana Internacional del Coaching organizada por ICF España.

Read More

Finaliza la segunda edición de la formación en Mindfulness

Finaliza la segunda edición de la formación en Mindfulness

El pasado 26 de Abril  finalizó la segunda edición de la formación en Mindfulness que se ha realizado en Enebra. Durante cinco sesiones estas mujeres adquirieron nuevos recursos para aplicar la atención plena en su día a día; dejando a un lado el "piloto automático" y aprendiendo a pararse y actuar... 

Read More

Mindfulness, integrándolo al estilo de vida

Mindfulness, integrándolo al estilo de vida

Las asistentes al primer nivel de mindfulness, concluyeron ayer el segundo nivel que les ha servido para integrar en su estilo de vida, hábitos y nuevas formas de entenderse y entender sus relaciones a través de la práctica. Reforzando los aspectos clave como prestar atención, la facultad de llevar intencionadamente la conciencia a la experiencia del momento presente y la aceptación para integrarlos en tu vida cotidiana.

Read More

Finaliza la primera edición de la formación en Mindfulness

 Formación en Mindfulness con María Canals 

Formación en Mindfulness con María Canals 

Ayer finalizó la primera edición de la formación en Mindfulness que se ha realizado en Enebra. Durante cinco sesiones estas mujeres adquirieron nuevos recursos para aplicar la atención plena en su día a día; dejando el "piloto automático" en segundo plano... 

Os dejamos lo que ellas han opinado sobre este taller:

"El curs me'l van regalar, i m'ha vingut com un anell al dit. M'ha canviat la vida aprendre a tenir consciència i reconèixer les meves emocions." 

"El taller de mindfulnes es un práctico itinerario hacia el bienestar y el equilibrio vital; que tiene un añadido exclusivo y este es la dulzura y la amabilidad de Maria Canals, la formadora que junto al profundo conocimiento de la materia lo convierte en un taller altamente recomendable."

Y como no, lo que opina María Canals... 

"El curs ens ha donat l'oportunitat de compartir l'aprenentatge de Mindfulness amb cinc dones i convertir-lo en una experiència emocional i terapèutica."

 

Finaliza el primer taller "Por una autoestima saludable..."

 Taller de Isabel Lerín, "Por una autoestima saludable y positiva"

Taller de Isabel Lerín, "Por una autoestima saludable y positiva"

Ayer finalizó la primera edición del taller de Autoestima, con un balance muy positivo. Durante dos tardes, cinco mujeres acompañadas por Isabel Lerín, exploraron sentimientos, pensamientos y creencias positivas que forman parte de cada una de ellas. Trabajaron en conjunto e individualmente para reconocerlas y darles la visibilidad necesaria, sintiéndose orgullosas de que formen parte de su propia identidad.

Os dejamos lo que ellas han opinado sobre este taller:

"La formadora me ayudó mucho, me sentí muy apoyada por ella y las compañeras. Las instalaciones son muy confortables y hace que me sienta muy cómoda. Todo fantástico, sobretodo la formadora."

"Altamente recomendable el taller porque la mujer debe permitirse brillar."

"El taller me ha generado remover mis sentimientos dentro de mí y darme un "chute" de energía y fuerza para conseguir incrementar mi autoestima. Isabel es una tía estupenda, que te hace sentir una estrella que poco a poco tiene que empezar a brillar. En mi caso son muchos los aspectos de vida que tengo que mejorar y ella te hace sentir que todo es muy fácil y que nada es imposible."

"El taller ha servido para darme cuenta de las muchas herramientas que la formadora nos puede facilitar y a la vez ha sido muy corto. El grupo, bien, en un ambiente de confianza y caso complicidad. He observado que a todas les ha faltado más materia y horas. La formadora es un encanto y sabe transmitir."

"En referencia a la formadora, quiero destacar su gran profesionalidad, conocimiento del tema, entrega y pasión que destacan a la hora de impartir el curso."

Y como no, lo que opina Isabel Lerin... 

"Me siento agradecida por la oportunidad que Enebra me brindó al poder impartir el itinerario “Para una autoestima sana”. El espacio es muy acogedor y eso hizo que ellas y yo nossintiéramosmuy cómodas desde el principio. También deseo agradecer a las personas asistentes su generosidad por sus aportaciones que enriquecieronel encuentro. Noté que el tema les interesaba y que además fue divertido. Nos reímos mucho y me sentí muy viva. ¿Se puede pedir más?..."

Primer día de clase de Mindfulness...

Nuestras alumnas salieron muy inspiradas y renovadas después de asistir a la primera sesión del curso de ‪#‎Mindfulness‬ con María Canals.
¿Sabéis que es el primer curso de Mindfulness que se hace en Badalona? ¡Y estamos orgullosas de que sea Enebra quien lo ofrece!