¿Conoces el coaching nutricional?

¿Cuántas habéis hecho dieta y al tiempo habéis vuelto a ganar el peso que perdisteis?

Esto es mucho más común de lo que imaginas, y se debe a que el éxito de tu dieta no consiste en cambiar puntualmente tu forma de alimentación, sino de que cambies también tu mentalidad, y seas capaz de cambiar tu manera de comer, que estés convencida de querer comer de una forma más sana y equilibrada.

Por ello, sobre todo al inicio del tratamiento, vas a necesitar mucha motivación y esfuerzo, ya que tienes que salir de tu zona de comodidad, incorporando nuevos hábitos y rutinas, ya que la única forma de lograr mejorar tu alimentación es asumiendo tu responsabilidad de cambio.

Por eso en Enebra te ofrecemos coaching nutricional y no una simple pauta de nutrición. Durante este proceso te ayudaremos a identificar y vencer tus obstáculos, creando el entorno adecuado y adoptando la actitud y la determinación necesarias para que consigas un cambio en tu alimentación, consiguiendo también mejorar otros aspectos de tu persona y de tu estilo de vida.

No solo vamos a elaborarte un tratamiento nutricional, sino que estaremos contigo, te conoceremos y tendremos en cuenta tu realidad, tus barreras internas y externas, para hacerte partícipe a la hora de encontrar soluciones. En el coaching nutricional la protagonista eres tú, y no las recomendaciones o el nutricionista, y así se consigue que te hagas responsable de tu propio tratamiento nutricional, fomentando tu autogestión.

Nosotras somos expertas en salud pero  tú eres experta de tu propia vida, por eso juntas formamos el equipo ideal para diseñar el camino que te llevará a conseguir los objetivos deseados.

Con el coaching nutricional tendrás el control de tu alimentación y tu estilo de vida, sabrás alimentarte correcta y saludablemente, aprenderás a distinguir entre hambre emocional y real, podrás controlar la gula, y conseguirás tener un peso saludable y duradero.

¿Cómo funciona el coaching nutricional en Enebra?

Hacemos visitas semanales o quincenales, a horas convenidas los miércoles por las tardes y los jueves por las mañanas. La primera visita tiene una duración aproximada de 1 hora y un precio de 50€, y las visitas de seguimiento duran entre 20 y 30 minutos, con un coste de 35€ la sesión.

¿Te animas?