Conoce tu cuerpo para acertar con tus looks

 Taller "Conoce tu cuerpo para acertar en tus looks"

Taller "Conoce tu cuerpo para acertar en tus looks"

En el taller de ayer exploramos la tipología corporal de cada una de nuestras acompañantes y aprendieron cómo pueden sacarle un mayor partido a su indumentaria y sentirse aún más guapas. 

Gracias chicas por participar y nos vemos en el próximo!


Os dejo aquí algunos de sus testimonios:

"Este curso me ha permitido conocer la forma de mi cuerpo y conocer de manera general aquellos looks que más se adecuan a mí." (Neus O.P.)

"El curso está muy bien. Es ameno y bien explicado. Faltaría más práctica. Más ropa para poder ver en nosotras mismas lo que nos favorece y lo que no." (Yolanda N.)

"Este curso me ha servido para una pequeña pincelada de conocer los looks que me podrían favorecer. El trato ha sido inmejorable. Repetiré sin pensarlo." (Noemí M.)

"La valoración del curso es positiva, me quedo con ganas de saber más sobre el tema. Y me gustaría que fuera un poco más personalizado." (Tània A.R.)

"El trato ha sido muy agradable, el curso ha ayudado a conocer mi cuerpo, queda pendiente la segunda parte del curso para acabar de mejorar mis looks." (Ana R.)

"Taller muy útil, he aprendido mucho. Aunque son nociones básicas, te ayuda a conocerte algo mejor para saber que te favorece más." (Erica F. M.)