Estimulación musical infantil

Programa de Estimulación musical

Programa de Estimulación musical

Ayer miércoles 15 de junio finalizó la primera edición de las sesiones de Estimulación Musical. Enebra ha tenido el placer de contar con madres e hij@s que han disfrutado de la música, el movimiento y los juegos bajo la conducción de Lourdes Cuéllar.

La música es un elemento esencial y bajo un clima de diversión, sensibilidad y aprendizaje Lourdes ha recreado espacios para que madres e hij@s fortalezcan aún más su relación.

Nuestros pequeñ@s y grandes anfitriones han dejado los siguientes testimonios que deseamos compartir con tod@s vosotr@s. Gracias a tod@s ell@s por confiar en Enebra!

¡No os perdáis la oportunidad de disfrutar de las siguientes ediciones!


"Curs interactiu i ben coordinat. Dinàmic i genial amb un espai adeqüat. Instal·lacions i atenció genials. Professora i materials molt didàctics i amb molt de tacte amb els nens." (Núria S.M.)

"Curso de estimulación musical infantil. Muy interesante para peques de 2 años. Salen encantados y van siguiendo el ritmo." (Mireya N.)

"La idea del taller musical, es muy buena, de hecho me encanta, el curso es muy interesante, pero creo que podría ser más activo instrumentalmente. Algún día nos ha resultado, un poco flojo para los niños. Pero me voy encantada de la profesora que es encantadora con los niños." (Rocío H.)

"Todo perfecto!" (Raquel P. M.)

"Tanto mi hija como yo hemos disfrutado de la música. Gracias!" (Montse F.)

"Naila ha disfrutado de todas las sesiones donde hemos cantado y bailado. A Naila le gusta mucho la música, con ella se relaja." (Sara O.B.)

"Me ha encantado." (Tamara G.)

"Me gustó." (Lourdes G.)

"Una experiencia divertida para compartir con tu hijo. Un inicio para aprender más información sobre la música." (Anna G.S.)