Coloquio: "Autoconocimiento: Beneficio clave del Coaching"

 Autoconocimiento: beneficio del coaching

Autoconocimiento: beneficio del coaching

Enebra ha tenido el placer de contar con la presencia de Ana García, Coach ACC, en el coloquio “Autoconocimiento: Beneficio clave del coaching” celebrado el día 18 de Mayo, enmarcado en la Semana Internacional del Coaching organizada por ICF España.

Ana se definió como una “aprendiz constante” y dejó en todos los asistentes su energía y pasión por las personas.

A través de cuentos y diversos autores nos mostró que la felicidad es un proceso. Eso tan ansiado por todos nosotros tiene la clave en usar la inteligencia para nuestro mundo interior. Nos habla de valores, creencias, pensamiento y actitud conduciéndonos de una manera práctica a la reflexión, generando un clima de gran interés.

Nos hace pensar en lo que tengo, lo que no tengo, lo que quiero, lo que no quiero, así como de la importancia de tener una Visión y Actuar!

Nos invita a conocernos y a amarnos y nos explica algunos ejercicios para hacer en nuestro día a día, dejándonos un último mensaje digno de compartir con todos: “Lo que es más importante es como te ves tú”.

Una tarde perfecta en Enebra para hacernos protagonistas de nuestras vidas de la mano de Ana Garcia.


Os dejamos aquí algunas opiniones que quisieron dejar las asistentes al coloquio:

"Me considero en ciertas ocasiones como escéptico respecto a las "nuevas corrientes" (nuevas para mí) de terapia y autosuperación. No obstante con tan solo una hora ya me considero creyente... en mí mismo." (Rubén C.M.)

"Me ha parecido una conferencia muy interesante, me llevo mayor conocimiento del coaching como herramienta de crecimiento personal. Además me llevo reflexionar para continuar autoconociéndome. Ana explica los contenidos de una manera amena y divertida." (Sandra L.)

"Muy interesante focalizar, tomar consciencia de nosotros mismos y mirar la vida de forma positiva y a nosotros mismos. Ana, la conferenciante, una experta en guiarte en esa reflexión personal." (Ester M.G.)

"Me llevo herramientas para seguir indagando en mi autoconocimiento a través del coaching. Y me llevo la pregunta ¿para qué me levanto cada mañana?" (Sònia L.)

"Pasión!! Transmitir pasión!! como he sentido con Ana García en autoconocimiento  y coaching" (Rosa S.)

"Felicidades en primer lugar por la posibilidad de obtener una mayor información sobre el coaching. En segundo el dinamismo y la entrega de Ana para el desarrollo de su conferencia, y en tercer lugar el entorno." (Francisco P.B.)

"Una conferenciante dinámica, divertida, brillante. Un montón de preguntas para despertar nuestras respuestas. Muchas gracias!" (Ana de P.)

"Dinamismo, energía, claridad. Exposición muy recomendable." (Trinidad G.)

"La conferencia ofrecida por Ana Garcia me ha parecido un acierto, ha conseguido abrir una ventana en mi curiosidad hacia el coaching. Ha sido una experiencia muy positiva." (Eva M.A.)

"Positivo. Bien explicado. Buena comunicación. Datos suficientes. Presentación visual suficiente. Comunicación personal excelente." (Olga G.)

"La conferencia con Ana García ha sido muy inspiradora. Ha deshecho confusiones que nos guían cada día. Ha aclarado las opciones que tenemos a pesar de que nuestra manera habitual nos hace creer que sólo nos queda continuar como hasta ahora."