Tu imagen es tu mejor aliada

 Tu imagen es tu mejor aliada

Tu imagen es tu mejor aliada

Todas hemos oído alguna vez que una imagen vale más que mil palabras, ¿a que si?

Aunque parezca un tópico, lo cierto es que la primera imagen que nos causa una persona determinará la impresión que nos llevemos de ella. Así que si queremos transmitir la impresión correcta debemos cuidar nuestra imagen, para que ésta sea nuestra mejor aliada para comunicarnos con nuestro entorno de la forma que queramos. 

Si te decides a contar con la ayuda de una especialista en imagen te ayudará a captar tu esencia para que puedas transmitir quién eres a través de tu imagen, y definir cómo quieres ser percibida por tu entorno. Una asesoría te permitirá trabajar tu estilo, ya sea para definirlo desde cero o para remarcar el que ya tengas, respetando siempre tu personalidad.

Así es como me gusta trabajar a mí, respetando los deseos de mis clientas, las ayudo a encontrarse más guapas, más satisfechas con su imagen, les doy herramientas para que conozcan su cuerpo y qué prendas, complementos, o colores les ayudan a potenciar sus puntos fuertes y qué formas o colores deben evitar. En definitiva aprenden a sentirse bien con ellas mismas.

Carmen Jiménez  / Coach & Asesora de Imagen personal y Corporativa  / Directora de Enebra


Os dejo algunos testimonios de otras mujeres que han decidido aliarse con la imagen…

"El motivo por el cual encargué una asesoría de estilismo fue para que Carme, como asesora de imagen, me ayudara a transmitir una imagen más segura de mÍ misma, más sería y a la vez más femenina. Puedo decir que ella fue capaz de captar lo que yo buscaba y necesitaba. Después de realizar la asesoría cuento con un dossier de pautas para la elección de prendas, prenda por prenda, con recomendaciones detalladas acompañadas de imágenes, de las prendas que mejor se ajustan a mi tipología corporal y a la imagen que busco transmitir. Por otra parte, he aprendido a valorar y apreciar cuáles son los puntos fuertes de mi cuerpo y cómo sacar partido para que éstos sean más visibles. Ahora sólo queda aplicar todos estos conocimientos teóricos a la práctica"   (Eva J. _ Abril 2016)

"Es una experiencia recomendable al 100% por varios motivos. El primero sería para que una sea consciente de "sí misma", de conocerse fisiológicamente y psicológicamente porque la imagen lo dice Todo. Llegas a Enebra con una imagen y aquí te ayudan a analizar lo que transmites a través de ella y después de hablar... de saber qué quieres y porqué lo quieres, te ayudan a conseguirlo. Así que salles 100% reforzada. Así que lo dicho... si hay algo que os falta en vuestra imagen actual o algo que no sabéis porqué pero que no estáis a gusto... apuntaros a la ASESORIA DE IMAGEN." (Natalia G.C. _ Junio 2016)