Finaliza la segunda edición de la formación en Mindfulness

Segunda edición de la formación en Mindfulness

Segunda edición de la formación en Mindfulness

El pasado 26 de Abril  finalizó la segunda edición de la formación en Mindfulness que se ha realizado en Enebra. Durante cinco sesiones estas mujeres adquirieron nuevos recursos para aplicar la atención plena en su día a día; dejando a un lado el "piloto automático" y aprendiendo a pararse y actuar... 

Os dejamos lo que ellas han opinado sobre esta formación:

"Me ha gustado mucho y me ha servido de gran ayuda trabajar los aspectos emocionales, para aceptarlos y vivirlos tal y como son, y no intentar evitarlos." (Ainhoa H.) 

"En general me ha sido muy útil. Y por supuesto será parte del día a día aplicar todos los conocimientos adquiridos." (Angela A.)

"Un curso necesario para el desarrollo de la consciencia y para saber vivir con harmonía, para aprender a desconectar de la multitarea y de las tensiones acumuladas en el día a día. Llevar el inconsciente al terreno consciente para generar más felicidad." (Mar S.)

Y como no, lo que opina María Canals... 

"El curs ens ha donat l'oportunitat de compartir l'aprenentatge de Mindfulness amb cinc dones i convertir-lo en una experiència emocional i terapèutica."