Move your body!

Mueve tu cuerpo para sentirte mejor...

Mueve tu cuerpo para sentirte mejor...

Todas sabemos lo importante que es que nuestro cuerpo esté en forma y en equilibrio con nuestra mente, ¿verdad? ¿pero cuántas de nosotras lo ponemos en práctica? ¿cuántas priorizamos en nuestra innumerable lista de cosas a hacer a lo largo del día, dedicarnos 1 horita para estirar nuestro cuerpo, fortalecer nuestros músculos y conectarnos con nuestro “yo” interior? seguramente no muchas…

Por razones muy diversas: no tengo tiempo”, “no me gusta hacer deporte”, “no me gustan los gimnasios”, “con mis problemas de espalda necesitaría una atención personalizada”, “necesitaría un espacio cerca del trabajo o de casa”, etc. Todas ellas son muy lícitas, pero mientras van pasando por tu “radio” interna no te predisponen a cambiarlas...

¿Quizás va siendo hora de que hagas algo diferente?

Los beneficios de practicar una actividad física de forma habitual una o dos veces por semana son muchas, como por ejemplo: fortalece la masa muscular, aumenta la flexibilidad y la coordinación, controla el peso corporal, ayuda a combatir la ansiedad, la depresión y el estado de ánimo en general, además de mejorar la autoestima, el descanso nocturno, y la calidad del sueño. Y en especial, practicar yoga o pilates puede beneficiarte en obtener una mayor estabilidad, equilibrio y firmeza, reeducar tu postura y además regula tu sistema nervioso, glandular, respiratorio y circulatorio. ¿qué más se puede pedir? 

Nuestras Enebristas ya hace semanas que se han puesto en manos de nuestras fabulosas profesionales, para cuidar y mimar su cuerpo como se merecen. Nathalie, Yvell y Alessandro saben muy bien cómo extraer el máximo rendimiento, respetando las capacidades y el estado vital de cada una de sus alumnas. Te invitamos a conocerles!


Aquí te dejamos algunas opiniones que nuestras "enebristas" han querido compartir:

"Estoy encantada, ahora soy mucho más consciente de mi cuerpo y me satisface ejercitarme. ¡Me siento mucho mejor conmigo misma!" (Ana O.)

"Las clases de pilates son extraordinarias. La instructora es una gran profesional. No puedo opinar sobre otros cursos, ya que no me ha sido posible asistir." (Rocío P.)

"Mi espalda ha mejorado gracias al cuidado atento de Yvell. Me siento más ágil." (M. M.)

"Muy recomendable. Una hora a la semana para desconectar y sentirte mucho mejor contigo misma." (Montserrat M.)