Mindfulness, integrándolo al estilo de vida

Segundo nivell de la formación de Mindfulness

Segundo nivell de la formación de Mindfulness

Las asistentes al primer nivel de mindfulness, concluyeron ayer el segundo nivel que les ha servido para integrar en su estilo de vida, hábitos y nuevas formas de entenderse y entender sus relaciones a través de la práctica. Reforzando los aspectos clave como prestar atención, la facultad de llevar intencionadamente la conciencia a la experiencia del momento presente y la aceptación para integrarlos en tu vida cotidiana.

Durante estas 4 sesiones, han seguido trabajando a través de ejercicios de meditación formal e informal que les ha permitido conectar con el momento presente y practicar los aprendizajes teóricos aprendidos.


Aquí os dejamos algún comentario que han querido compartir:

"Personalmente, este 2ª nivel me ha servido para concrear el aprendizaje, siendo más consciente de las experiencias, observando automatismo y auto-regulando la atención. Gracias María, por aderezar esta técnica con tu sabiduría, cariño y buen hacer tan particular." (Isabel L.)

"Me regalaron el curso de Mindfulness para Reyes y nunca pensé que me podría ayudar tanto en mi vida. Me ha cambiado el enfoque de ver las cosas y esto me hace sentir más feliz y en paz conmigo misma y mi entorno. Creo que todo el mundo debería conocer esta sabiduría (Mindfulness) y la profesional, María Canals, que nos ha dado el curso tiene mucho que ver en este cambio. Porque lo hace desde su experiencia y conocimiento, y sobretodo, desde el corazón. Gracias. Namaste." (Rosa J.)