Celebra ser mujer

"Coaching en femenino: Preparadas para enhebrar nuestra historia"

"Coaching en femenino: Preparadas para enhebrar nuestra historia"

Ayer tuvimos el placer de compartir vivencias y experiencias con un grupo de mujeres fantásticas que quisieron celebrar la feminidad de una forma especial con nosotras. 

Fue una tarde en la que practicamos el empoderamiento personal para que nuestros pequeños o grandes retos diarios se hagan más llevaderos, tomando consciencia de lo que somos y queremos ser para ponernos en marcha y conseguir una vida más plena y equilibrada. Durante dos horas, escuchamos experiencias de vida, reflexionamos sobre nosotras y movimos nuestro cuerpo a ritmo de madre, guerrera, amante y chamana… 

Además tenemos el honor de contar con la exposición fotográfica de la colección “PIEL”, que estará expuesta durante todo el mes de Marzo; en la que Marta Sánchez ha querido transmitir de una manera muy íntima, la relación que tenemos las mujeres con nuestro cuerpo: la aceptación, el reconocimiento, el respeto y la celebración.

Acciones como la de ayer nos anima a todas las integrantes del equipo de Enebra, a seguir trabajando para dar el apoyo y acompañamiento necesario, rompiendo viejos paradigmas, para conseguir que cada día haya más mujeres que se den el permiso para ser lo que quieran ser y como quieran ser. 

¡Gracias a todas las asistentes!


Aquí os dejamos algunos comentarios que quisieron compartir:

“M’ha agradat molt. És molt interessant. Moltes gràcies!” (Iolanda S.)

“Ha sido una experiencia positiva a rabiar. He podido conectar conmingo en diversas ocasiones y quiero más. Gracias” (Estela A.)

“M’ha agradat molt, la manera que ho heu fet i ho trobo molt interessant.” (Cati V.)