Taller aceites esenciales döTerra "Cambia la imagen de tu botiquín"

 Taller "Cambia la imagen de tu botiquín"

Taller "Cambia la imagen de tu botiquín"

El pasado jueves tuvimos el placer de conocer mucho más sobre el mundo de los aceites esenciales naturales, en concreto los de la firma döTerra. De la mano de Ana Bonilla y Kati Medina conocimos cómo esta compañía multinacional pretende acercar al gran público un producto muy cuidado y selecto, proveniente de plantas estrictamente seleccionadas y de procedencia autóctona; consiguiendo así producir unos aceites con un alto grado de pureza. 

Entre las dos nos transmitieron con gran entusiasmo lo enamoradas que están de estos productos y compartieron con las asistentes sus experiencias…¿qué mejor manera para aprender?

Nos contaron que el tratamiento con aceites esenciales naturales está basado en la medicina ancestral y natural que nos ha precedido en la historia: desde los egipcios, romanos, abuelas, hasta nuestros días. Siempre han estado ahí, a nuestra disposición, no para anular otras formas de curar pero sí para ayudar a rebajar la carga tóxica que nos rodea. 

Ellas nos acercaron un sinfín de aceites, cada uno con sus propiedades e indicaciones: la lavanda como calmante, el limón como purificador y refrescante, la menta como vigorizante, el orégano como favorecedor de nuestro sistema inmunitario, una mezcla de aceites específica para descongestionar vías respiratorias o para aplicar tópicamente como antiflamatorio natural para contracturas… entre otros muchos.

Realmente fue una tarde muy entretenida e interesante


Aquí os dejamos algunos testimonios de las asistentes al taller:

“Interesante.” (Mª Carmen G.)

“Muy interesante. Un mundo para descubrir. Me ha gustado mucho.” (Mª Dolores S.)

“Ha sido gratificante y muy interesante. Gracias por invitarme al taller.” (Ruby F.)

“Ha sido interesante.” (Roser O.)

“En mi caso siempre me encantó el mundo de los aceites esenciales, con lo que esta charla me ha servido para saber más sobre ellos y además de donde puedo encontrarlos, pues desconocía por completo esta firma. Gracias” (Carmen G.)