¡Nuevo corner de productos ‪#‎malasmadres en Enebra!

Malasmadres escribió en su page de Facebook:

¡ESTAMOS EN BADALONA, malasmadres! En un córner precioso de la tienda Enebra que ha preparado Carmen. ¡No dejéis de ir a conocerla! Ella nos cuenta así lo que significa para ella ser punto de venta de nuestra tienda soymalamadre.com y nos emociona.
Tienen nuestra agenda, colección golden, baberos, tazas y mucho más. En Enebra también nos dirigimos y acompañamos a todas esas madres perfectas en sus imperfec-ciones que luchan por no perder su identidad como mujeres, por seguir creciendo profesionalmen-te y quieren desmitificar la maternidad.
El equipo de mujeres profesionales expertas de Enebra, muchas de ellas ‪#‎malasmadres‬, y otras en un futuro; trabajamos para conseguir el empoderamiento de la mujer en cualquier faceta de su vida personal, profesional o social; y acabar definitivamente con el concepto de “superwoman” que nos impone la sociedad y también nosotras mismas. Este es nuestro gran reto!
Para Enebra ser punto de venta en Badalona de los productos “SoyMalaMadre”; es una gran oportunidad para conseguir concienciar a nuestras “enebristas” que hay que romper con los mitos, que no pasa nada si soy una madre imperfecta, y que apuestan por el crecimiento personal y profesional; además de seguir siendo mujer.
¡Yeah!