Finaliza el primer taller "Por una autoestima saludable..."

Taller de Isabel Lerín, "Por una autoestima saludable y positiva"

Taller de Isabel Lerín, "Por una autoestima saludable y positiva"

Ayer finalizó la primera edición del taller de Autoestima, con un balance muy positivo. Durante dos tardes, cinco mujeres acompañadas por Isabel Lerín, exploraron sentimientos, pensamientos y creencias positivas que forman parte de cada una de ellas. Trabajaron en conjunto e individualmente para reconocerlas y darles la visibilidad necesaria, sintiéndose orgullosas de que formen parte de su propia identidad.

Os dejamos lo que ellas han opinado sobre este taller:

"La formadora me ayudó mucho, me sentí muy apoyada por ella y las compañeras. Las instalaciones son muy confortables y hace que me sienta muy cómoda. Todo fantástico, sobretodo la formadora."

"Altamente recomendable el taller porque la mujer debe permitirse brillar."

"El taller me ha generado remover mis sentimientos dentro de mí y darme un "chute" de energía y fuerza para conseguir incrementar mi autoestima. Isabel es una tía estupenda, que te hace sentir una estrella que poco a poco tiene que empezar a brillar. En mi caso son muchos los aspectos de vida que tengo que mejorar y ella te hace sentir que todo es muy fácil y que nada es imposible."

"El taller ha servido para darme cuenta de las muchas herramientas que la formadora nos puede facilitar y a la vez ha sido muy corto. El grupo, bien, en un ambiente de confianza y caso complicidad. He observado que a todas les ha faltado más materia y horas. La formadora es un encanto y sabe transmitir."

"En referencia a la formadora, quiero destacar su gran profesionalidad, conocimiento del tema, entrega y pasión que destacan a la hora de impartir el curso."

Y como no, lo que opina Isabel Lerin... 

"Me siento agradecida por la oportunidad que Enebra me brindó al poder impartir el itinerario “Para una autoestima sana”. El espacio es muy acogedor y eso hizo que ellas y yo nossintiéramosmuy cómodas desde el principio. También deseo agradecer a las personas asistentes su generosidad por sus aportaciones que enriquecieronel encuentro. Noté que el tema les interesaba y que además fue divertido. Nos reímos mucho y me sentí muy viva. ¿Se puede pedir más?..."