Deja que el coaching te ayude a ser feliz

Deseos de mejorar la calidad de vida, mejorar la comunicación con el entorno, la autoestima, vencer miedos que impiden avanzar o tomar decisiones importantes, deseos de cambio personal o profesional, resolver un conflicto interpersonal, encontrar la forma de alcanzar objetivos… Hay mil motivos por los que empezar un proceso de coaching.

El coaching te aportará el soporte, el ánimo o el empujón definitivo para alcanzar tu objetivo y te abrirá nuevas posibilidades de acción. Será el punto de partida para iniciar el proceso de transformación personal que te conducirá al cambio

¿Qué es?

El coaching son conversaciones que renuevan, estimulan y preparan para la acción.

El Coaching es el arte de hacer preguntas para ayudarte, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias, que tienen como resultado el logro de tus objetivos. Es una relación profesional con otra persona (un coach), que te aceptará tal cual eres, sin juicios; que te guiará y estimulará para que vayas más allá de tus limitaciones y para que desarrolles todo tu potencial. Todas las respuestas están en ti, aunque no lo sepas, el coaching te mostrará cómo y dónde encontrarlas.

¿En qué me ayuda?

El coaching te ayuda a encontrar esos dones únicos tuyos, descubrir tus prioridades, y eliminar cualquier obstáculo que te impida ser, hacer o tener lo que quieres. El coaching te proporciona esa chispa de polvo mágico que puede transformar tu vida en algo mejor que tus sueños más remotos, ya que esos sueños se basan en tu realidad ideal.

Estamos tan ocupados haciendo lo que “tenemos que” hacer que nos olvidamos de poner el foco en lo que realmente “queremos” hacer y disfrutar de los pequeños o grandes logros que hemos alcanzado día a día.

La felicidad depende de mantener un delicado equilibrio entre:

  • Cumplir diariamente con nuestras tareas y funciones
  • Disfrutar de todo aquello que nos hace sentir bien
  • Sentirte satisfecho y disfrutar con todo lo que haces y tienes. Este “sentirteimplica saber quién eres, es la sensación de estar a gusto contigo mismo.

Cuando estos tres aspectos están en armonía sientes que la vida va bien. El coaching te ayudará a encontrar ese equilibrio.

¿Es muy caro?

Nada es caro o barato, el precio dependerá de la calidad de lo que recibes. Carmen Jimenez, coach experta, lleva a cabo las sesiones de coaching de Enebra, por lo que aquí estás en buenas manos! te garantizamos que no tendrás la sensación de que las sesiones son caras.

Habitualmente el precio de las sesiones es de 65€, pero si compras tu bono antes del 31 de enero de 2017 disfrutarás de 4 sesiones por solo 50€ cada una!

¡Ven a Enebra y deja que el coaching te abra los ojos a una vida más plena!