Taller #MeQuedaBien

 Taller #MeQuedaBien

Taller #MeQuedaBien

El pasado martes realizamos en Enebra el taller #mequedabien.  El objetivo de este taller es saber qué prendas son tus aliadas para verte mejor y conocer bien qué tipo de cuerpo tiene cada una para ayudaros a seleccionar las prendas y complementos que más os favorecen a la hora de vestir.

Durante esta animada tarde las asistentes descubrieron a través de un análisis in situ de su figura cuáles son las proporciones de su cuerpo y se llevaron algunos trucos para vestirse con mayor acierto, remarcando su personalidad, para sentirse más seguras en su día a día. Dieron con las claves para armonizar sus looks, disimulando los "defectillos" y potenciando sus virtudes.

Además del aprendizaje, fue una tarde divertida en la que pudieron dedicarse un ratito "para ellas" y lo acompañaron de la forma más dulce y fresca que se nos ocurrió... je, je!


Aquí os dejamos algunos testimonios de las participantes:

"Primer pas per aprendre a vestir millor. Molt interessant!" (Laia G.)

"Ha sido un taller muy interesante. Recomendable al cien x cien para poder sacar partido a nuestras virtudes y disimular nuestros defectillos. Información muy valiosa para vernos bien en el día a día." (Ester S.S.)

"Entretenido, divertido, curioso." (Montse E.)

"Curs interessant per conèixer el propi cos i saber treure rendiment d'alló que t'agrada mitjançant la roba. El curs ofereix unes línies bàsiques que permet tenir més criteri i coneixement a l'hora de triar la roba." (Gemma E.)

"Gràcies, aniré cada dia més guapa!!" (Mª José G.O.)