Nuestra tarde Ole mi look!

Que la vida nos agobia un poco a todas ya lo sabemos, y que a ratos nos sentimos un poco abajo también. Por eso de vez en cuando es necesario parar a quererse un poco y a mirarse y decirse a una misma que eres guapa y que te quieres a raudales!

Pues un poco de esto fue nuestra tarde Ole mi look!

Llegaron a Enebra 11 mujeres dispuestas a pasar una tarde de belleza y risas, o como alguna de ellas describió al final, a una fiesta de pijamas versión adulta J Lo que no sabían al llegar es que saldrían cargadas de energía, de buen rollo y de mucha autoestima!

Los ingredientes eran fáciles: chucherías, vino Perelada, boas de plumas, ropa de Ole mis faldas, la estilista Isa Abril, la maquilladora y cosmetóloga Leo Fernández, la fotografía de Umami, los tocados y bailes de Lulú Txispún, la asesoría de imagen de Enebra y la genial colaboración de Ocho razones. Un coctel infalible para una tarde muy especial.

IMG_7343.JPG

Las chicas pasaron por todas las profesionales para descubrir trucos de imagen adaptados a ellas. Empezaron descubriendo cuál era su tipo de cuerpo y rostro, después una pequeña asesoría de color, maquillaje y consejos para la piel, peinado y consejos de cuidado del cabello, y para acabar la prueba de un look pensado especialmente para cada una!

Además cada una tuvo foto del antes y el después para ver cómo algunos consejos y un cambio de actitud obran maravillas! Y la traca final fue un desfile entre amigas para perder la vergüenza y sentirnos de ole, ole y ole!

Pero sin duda  la gran diversión de la tarde la pusieron los consejos de actitud corporal, boa en mano, aprendimos trucos como el ascensor, la cocacola, y mucho más! ¿¿No sabes lo que son?? Pues únete a la próxima edición de Ole mi look! y descúbrelos. En breve te contamos fechas!