Back to All Events

Taller "Introducción al masaje infantil"

A cargo de Ana G. Bonilla (Wellness Consultant en döTerra)

El masaje infantil engloba una serie de técnicas que favorecen directamente al bienestar de nuestros bebés. Proporciona beneficios en diferentes ámbitos: tanto fisiológico, sensorial como emocional.

En este taller introductorio queremos mostrarte éstas técnicas del masaje practicando tú misma con tu bebé. Conocerás también los beneficios de los aceites esenciales doTerra 100% puros, con una selección exclusiva para madres e hij@s.

En esta sesión Ana G. Bonilla (Wellness Consultant en döTerra) nos presentará la selección de aceites esenciales exclusivos para madres e hij@s, así como las propiedades y beneficios que éstos nos pueden ofrecer. 

La sesión continuará con Karina Olmedo (Terapeuta manual y especialista en masaje infantil) introduciendo de manera práctica las técnicas y beneficios del masaje infantil.

¿Sabías que la práctica del masaje favorece la activación del cerebro de tu bebé y del sistema nervioso? Éste es uno de los muchos beneficios, también produce la segregación de hormonas que fortalecen el vínculo con la madre, el sistema inmunológico también se fortalece, aporta un mayor aporte de oxígeno, facilita las funciones intestinales y tiene un efecto relajante.

Genera importantes y fuertes vínculos afectivos con los demás miembros de la familia además de mejorar la capacidad comunicativa entre el bebé y sus padres.

Ven a descubrirlos y practicar junto a otras madres, en un ambiente cómodo, íntimo y relajado para disfrutar de las caricias y el contacto con tu bebé.

Únicamente has de traer una toalla o bien una mantita para tu bebé. No puedes perderte esta ocasión!

Disfrutaremos de un espacio y un tiempo exclusivos para aprender y disfrutar del placer del masaje con aceites esenciales 100% puros döTerra.

No lo dudes e inscríbete, las plazas son limitadas!!!

Fecha del taller:  9 de Junio 2016 - 18.30h a 20.00h

Recomendable para bebés a partir de 2 semanas hasta 10 meses

Total horas: 1,5h   |  Precio: 5€

Fecha límite para inscripciones: 3 JUNIO 2016