Back to All Events

Taller de SHODO (escritura japonesa)


A cargo de Yoshi Sislay (Ilustrador) - 3 sesiones

Si te gusta la cultura japonesa, te interesa aprender a escribir con pincel y además adentrarte en la tranquilidad y la concentración que permite la práctica del Shodo, no puedes perderte la oportunidad que te brinda Enebra con este taller...

El Shodo podría definirse como el arte de escribir caracteres japoneses con pincel y tinta,  pudiendo así trabajar un canal de expresión y tranquilidad. Además el aprendizaje de la técnica aumenta la concentración y puede ayudar a buscar un espacio interior de silencio. 

El Shodo es la caligrafía tradicional Japonesa, su traducción sería “camino de la escritura”. En este taller, organizado en tres sesiones, aprenderás las bases de la caligrafía japonesa así como la técnica de esta escritura con pincel y tinta.

Entregaremos un Kit de material para cada persona inscrita procedente directamente de Japón, que podrás utilizar en tu casa para seguir practicando.

Yoshi Sislay (Ilustrador) nos acompañará durante tres sesiones en este recorrido de aprendizaje y expresión, facilitándonos la entrada en este fascinante mundo asiático.

No es necesario dominar el idioma, ni tener nociones, únicamente tener curiosidad por la caligrafía japonesa y disponer de unos pinceles, tinta y un espacio de serenidad para crear.

No lo dudes e inscríbete, las plazas son limitadas!!!

Fechas:  16, 23 y 30 Mayo - 19.00h a 20.30h

Total horas: 4,5h | Precio: 60€ + 30€ del kit material

Fecha límite para inscripciones: 30 ABRIL 2017