Back to All Events

Arterapia para madres e hij@s al Badiu

A cargo de Laura Álamo (Psicóloga y Arterapeuta) - 4 sesiones

El arte es una herramienta de expresión y de crecimiento. En Enebra deseamos que tú y tu hij@ crezcáis, os expreséis y creéis juntos. Y para ello os proponemos hacerlo este verano en nuestro Badiu...

Este taller consiste en una actividad lúdica y creativa diferente, en la que a través del juego y el uso de diversos materiales podréis aprender a utilizarlos para seguir practicando en casa.

En estas cuatro sesiones se plantean unas líneas pedagógicas para estimular el sentido del tacto, la escucha, el movimiento y el sentir a través de diversas actividades de arterapia. 

El taller conducido por Laura Álamo (Psicóloga y Arterapeuta), nos brindará el espacio y el tiempo para disfrutar de vuestra propia relación materno-filial. A través de los colores, las formas y las construcciones, os expresaréis tu hij@ y tú desde la tranquilidad. Además todas las mamis dispondréis de un dosier con las actividades para que sigáis practicando durante las vacaciones!

En cuánto al material, te lo ponemos fácil, no tienes que traer nada! Cada pareja de adulto y niñ@ dispondrá de su propio “Kit de material” para poder disfrutar sin preocuparos de nada.

Qué mejor manera de pasar unas semanas de verano compartiendo el arte, la expresión y las sonrisas con tu hij@, tu sobrin@ o tu ahijad@!

No lo dudes e inscríbete, las plazas son limitadas!!!

Recomendable para niñ@s de 2 a 4 años.

Fechas:  30 Junio, 7, 14 y 21 Julio 2016 - 18.00h a 19.00h

Total horas: 4h | Precio: 50€ + 12€ del kit material para niñ@ y adulto.

Cada niñ@ vendrá acompañado por un adulto (como máximo).

Fecha límite para inscripciones: 28 JUNIO 2016

Later Event: July 1
Cafés en Inglés