Back to All Events

Lettering para madres e hij@s al badiu

A cargo de Claudia Rifaterra (Calígrafa) - 4 sesiones

¿Te gustaría realizar una actividad junto a tu hij@ al aire libre ahora que llega el buen tiempo?

Te proponemos practicar “Lettering” este verano junto a tu hij@, sobrin@, ahijad@… En un espacio al aire libre, en el que disfrutaréis del buen tiempo y del “badiu” de Enebra.

En este taller aprenderás a escribir con pincel y realizás una rotulación bien vistosa junto con tu pequeñ@. Consiste en una nueva actividad plástica que se presenta como una fantástica alternativa a las distracciones digitales, en la que además de reforzar los vínculos afectivos, potenciará vuestra psicomotricidad fina.

Compartiendo mural con tu hij@, trabajaréis escribiendo aquella frase que te gustaría dedicar a tu hij@ para el futuro y lo que éste/a quiera dedicarte como un recuerdo inolvidable para ti ¡!!

Este taller se basa en la técnica de Lettering con letra ligada para adultos y pequeños.

Consiste en una actividad plástica que puede ser una alternativa a las distracciones digitales y un repaso a la escritura que aprenden en la escuela. Aprenderéis otra manera de escribir, de una forma divertida, en la que madre e hij@ realizaréis una pieza acabada como recuerdo para llevaros. 

Durante el taller os acompañará la Calígrafa, Claudia Rifaterra, que os enseñará, asesorará y ayudará a realizar una pieza final que sea un fantástico recuerdo de lo que habéis trabajado juntos.

Se realiza con pincel recargable que no mancha ni es necesario limpiar tras usarlo. Es muy cómodo para llevarlo contigo allá donde vayas de viaje estas vacaciones, y seguir practicando Lettering!! 

Anímate a practicar Lettering con tu peque este verano!

Recomendable para niñ@s a partir de 5 años.

Fechas del programa:  28 Junio, 5, 12 y 19 Julio 2016 - 17.30h a 18.30h

Total horas programa: 4h | Precio: 50€ (precio por niñ@) Incluye material para niñ@ y adulto.

Cada niñ@ vendrá acompañado por un adulto (como máximo).

Fecha límite para inscripciones: 23 JUNIO 2016