Back to All Events

Masaje infantil

A cargo de Karina Olmedo (Terapeuta manual y especialista en masaje infantil) - 4 sesiones

El masaje infantil engloba una serie de técnicas que favorecen directamente al bienestar de nuestros bebés. Proporciona beneficios en diferentes ámbitos: tanto fisiológico, sensorial como emocional.

¿Sabías que la práctica del masaje favorece la activación del cerebro de tu bebé y del sistema nervioso? Éste es uno de los muchos beneficios, también produce la segregación de hormonas que fortalecen el vínculo con la madre, el sistema inmunológico también se fortalece, aporta un mayor aporte de oxígeno, facilita las funciones intestinales y tiene un efecto relajante.

En estas 5 sesiones conducidas por Karina Olmedo, explorarás de una manera práctica todas las técnicas y beneficios del masaje infantil; a la vez que disfrutarás de un espacio y un tiempo exclusivos para aprender y comunicarte con tu bebé a través de las caricias y fortalecer vínculos afectivos.

Ven a aprender y practicar junto a otras madres, en un ambiente cómodo, íntimo y relajado. Únicamente has de traer una toalla o bien una mantita para tu bebé.

No lo dudes e inscríbete, las plazas son limitadas!!!

Fechas del taller:  6, 13, 20 y 27 Oct, 3 Noviembre 2016 - 18.00h a 19.00h

Recomendable para bebés a partir de 2 semanas hasta 10 meses

Total horas: 5h   |  Precio: 70€ (taller completo 5 sesiones) | 5% dto. si traes a una amiga

Fecha límite para inscripciones: 29 SEPTIEMBRE 2016

Earlier Event: October 5
Cuentos + Música + Inglés
Later Event: October 14
Jornada de Nutrición