Back to All Events

Sesión de seguimiento en Mindfulness

A cargo de María Canals (Psicóloga)

Mindfulness es una actitud ante la vida, un estilo global de afrontar los retos que reduce las reacciones impulsivas y promueve la serenidad, el aprendizaje, la regulación emocional y la resolución de conflictos.

La práctica permite mejorar los procesos de atención, promueve la serenidad y reduce el constante flujo de pensamientos y emociones que afectan el equilibrio físico, emocional y social.

Con el objetivo de dar continuidad a la práctica y ampliar el aprendizaje de la consciencia plena te ofrecemos la Sesión de Seguimiento. Esta sesión va dirigida a personas que ya han realizado los cursos de Mindfulness en Enebra o bien aquellas personas con formación en este ámbito. 

El entrenamiento en Mindfulness se basa por un lado en la práctica de diversos ejercicios de meditación formal e informal que permiten conectar con el momento presente y de la otra en la práctica de la conciencia de los aprendizajes teóricos aprendidos.

La práctica y el seguimiento en este entrenamiento es imprescindible para fomentar el hábito y seguir disfrutando de los beneficios del Mindfulness.

De la mano de la psicóloga Maria Canals, fortaleceremos y trabajaremos las líneas de seguimiento que nos refuerzan la atención plena y la regulación emocional.

Reserva tu plaza, para seguir trabajando esta actitud ante la vida!

Total horas: 1,5h   |  Precio: 30€

Fecha límite para inscripciones: 26 MAYO 2016