Back to All Events

Coaching en femenino: Apostando en grupo por la mejora individual

A cargo de Carmen Jiménez (Coach individual y equipos) - 4 sesiones                                ¿En alguna ocasión has sentido que necesitas poner orden a tus prioridades? o simplemente, identificar ¿qué objetivos tienes?. Quizás te preguntes cómo puede el coaching ayudarte a afrontar tus pequeños o grandes desafíos cotidianos.

A través de este taller, conducido por una coach, y utilizando herramientas de Coaching iniciarás un proceso de aprendizaje y desarrollo personal y profesional que introducirá cambios concretos y deseados en aquellas áreas de tu vida que en estos momentos necesiten mayor atención y trabajo. Este taller te ofrece la posibilidad de trabajar conjuntamente para establecer tus objetivos y prioridades y ayudarte a establecer un plan de acción para que puedas ir de donde estás ahora a donde quieres estar.

Los procesos de mejora y los desafíos individuales son una realidad en nuestra vida.

En ocasiones no sabemos cómo actuar ante cambios, retos o dificultades que se nos presentan. Esta realidad todas las personas la vivimos en un momento u otro de nuestras vidas, sin embargo cómo la afrontamos marca la diferencia.

De la mano de Carmen Jiménez, coach y directora de Enebra, trazaremos juntas un camino para marcar prioridades y pasar a la acción. A través de una metodología práctica y participativa, en un entorno de total confidencialidad y a través de la técnicas de coaching orientaremos el plan de acción que necesitas.

No te conformes con discursos internos como “es lo que hay…”, “esto siempre se ha hecho así”, “las personas no cambian”, “yo soy así”, “yo estoy bien, el que tiene que cambiar es el otro”, o tantos más…  ¡Atrévete a soñar y sal de tu zona de confort!

Fechas del curso:  18, 25 de abril y 2 y 9 Mayo 2016 - 18.30h a 20.30h

Total horas: 8h   |  Precio: 99€ (precio curso completo)

¡PLAZAS LIMITADAS A GRUPO MÍNIMO DE 4 Y MÁXIMO DE 6 PERSONAS!

Fecha límite para inscripciones: 12 ABRIL 2016