Back to All Events

Presentación: "Vive 50. Libreta práctica para cumplir tus cincuenta sueños."

A cargo de Neus Arqués (Escritora y Analista digital)

¿Eres una mujer de 50 años? ¿O estás a punto de cumplirlos? No dejes pasar la oportunidad de asistir al coloquio que nos ofrece Neus Arqués, escritora y cincuentañera, en el que queremos pasarte el testigo de cumplir 50 sueños! 

Es más que un encuentro, ya que los cincuenta son los nuevos dieciocho. A los dieciocho te conviertes en mayor de edad; a los cincuenta, en mayor. Y como ya eres mayor, puedes hacer lo que quieras. 

VIVE 50 comenzó siendo un proyecto personal de Neus Arqués que cuando cumplió 50 años sufrió una crisis que transformó en una aventura maravillosa. En vez de sentirse hundida decidió celebrar la vida, planteándose 50 retos a cumplir durante un año. 

Actualmente, Neus ha querido compartir su experiencia personal con otras mujeres, invitándolas a celebrar la vida a través de un ejercicio de crecimiento personal para mujeres en transición; generando una cadena en la que cada mujer 50 pasa el relevo a otra mujer que cumple cincuenta. Juntas formamos la cadena V50 y redefinimos qué significa hoy ser mujer a los cincuenta años.

Regálate sueños, regálate retos, regálate el privilegio de tener 50 años con la Libreta “Vive Cincuenta”.

¡No te lo pierdas y compártelo con nosotras!

Total horas: 1h   |  Precio: Gratuito

Fecha límite para inscripciones: 18 ABRIL 2016