Back to All Events

Taller "Estimulación musical para madres e hijo@s"

A cargo de Lourdes Cuéllar (Profesora de estimulación musical y Maestra de música) 

Si eres madre y quieres compartir con tus hij@s un espacio de aprendizaje y de refuerzo relacional, ¡éste es tu taller! 

A través de este taller pretendemos crear un espacio lúdico donde madres e hijos puedan encontrar con la música una nueva forma de comunicarse al mismo tiempo que los pequeños se inician en la música.

La metodología del taller es muy parecida a la de una sesión de musicoterápia para niños. Gracias a la estimulación musical temprana acompañada por las madres los niños mejoran su percepción sensorial y estimulan todos sus sentidos. Al tiempo que estimulamos a los pequeños, las madres adquieren nuevas herramientas lúdico-comunicativas para disfrutar más profundamente de la relación con sus hijos. Mediante actividades lúdicas relacionadas con la música creamos una nueva vía comunicativa entre madres e hijos. 

Los primeros minutos de la sesión están destinados a actividades que aumenten la autoestima de los asistentes. El siguiente desarrollo del taller consiste en actividades relacionadas con la músic , la danza o los mimos destinados a fortalecer un profundo vínculo entre madre e hij@. Y para finalizar la última parte de la sesión consiste en actividades de relajación.

No lo dudes! Ven con tu hij@ a este taller y refuerza los lazos afectivos, potencia el aprendizaje y fomenta un espacio de disfrute donde los vínculos afectivos se fortalecen!!

Fecha:  30 de marzo 2016 - 18.00h a 19.00h

Total horas: 1h   |  Precio: 5€ 

Fecha límite para inscripciones: 24 MARZO 2016