Back to All Events

Formación en Mindfulness: Integrándolo al estilo de vida.

A cargo de María Canals (Psicóloga) - 4 sesiones                                                     Mindfulness es una actitud ante la vida, un estilo global de afrontar los retos que reduce las reacciones impulsivas y promueve la serenidad, el aprendizaje, la regulación emocional y la resolución de conflictos.

La integración de este estilo, hábitos y nuevas formas de entendernos y entender nuestras relaciones es a través de la práctica. Éste es el objetivo del segundo nivel en la formación de Mindfulness.

En esta continuación del curso de Mindfulness o Atención plena te acompañaremos para seguir reforzando los aspectos clave como prestar atención, la facultad de llevar intencionadamente la conciencia a la experiencia del momento presente y la aceptación para integrarlos en tu estilo de vida.

Si realizaste el primer nivel en Mindfulness no dudes en continuar aprendiendo, explorando y practicando!!

El taller del segundo nivel en Mindfulness se presenta con la intención de favorecer la práctica de los aspectos trabajados en el primer nivel.

Constará de un total de 4 sesiones que complementan las anteriores, trabajando a través de ejercicios de meditación formal e informal que permiten conectar con el momento presente y la práctica de la conciencia de los aprendizajes teóricos aprendidos.

Para acceder a este taller de segundo nivel, es requisito indispensable haber realizado anteriormente el taller de primer nivel.

Fechas del curso: 1, 8, 15 y 22 de Marzo 2016 - 19 a 21h

Total horas: 8h   |  Precio: 99€ (precio curso completo)

PLAZAS LIMITADAS A GRUPO DE 5 PERSONAS!

Fecha límite para inscripciones: 24 FEBRERO 2016

Earlier Event: February 11
Cafés en Inglés
Later Event: March 3
Cafés en Inglés