Back to All Events

Taller "Poniendo límites"

A cargo de Eva Jiménez (Psicóloga infantil)
La carrera de “madres y padres” no la imparten en ninguna universidad. No nos preparan para ello y aprendemos experimentando a través de “ensayo y error” con nuestros hij@s.  En este trayecto, seguramente nos surgirá la duda ¿lo estaremos haciendo bien?… La disciplina y marcar límites son herramientas imprescindibles en la educación de los niñ@s, que les ayuda a crecer y desarrollarse. 

Los límites sirven para estructurar el entorno del niñ@ y hacerlo predecible. También sirven para que el niñ@ sepa que se espera de él/ella, y qué puede esperar de los demás. Esto le proporciona seguridad y lo motiva a intervenir de forma más positiva en la convivencia familiar. 

Se trabajarán las técnicas que permiten afianzar de manera positiva las relaciones familiares, la seguridad, la motivación y la convivencia; de los niñ@s en cualquier entorno con el que se relacionen habitualmente. En este taller reflexionarás y conocerás la importancia de establecer límites en casa y cómo aplicarlos para que sean eficaces, aprenderás técnicas para mejorar conductas, y sobretodo, compartirás vivencias con otras mamás

Total horas: 2 h   |  Precio: 18€  (Precio Black Friday!!)

Fecha límite para inscripciones: 30 NOV 2015