Back to All Events

Curso "Facebook: mucho más que una plataforma de fotos"

A cargo de Yvonne Nicolau (Consultora Social Media)

Que Facebook es la herramienta o red social más utilizada por todo el mundo, es indiscutible! pero, ¿la utilizamos correctamente? ¿la utilizamos en base a los objetivos que queremos alcanzar? Da igual, si nuestro uso de Facebook es personal o profesional, lo que no da igual es que la utilicemos sin unos conocimientos básicos, sobretodo conocer la “letra pequeña”. Aquella que por no saber o no haber leído nos puede ocasionar algún susto (totalmente evitable!). 

Por poner un ejemplo, imagina que te invitan a una fiesta, y te lo pasas super bien, y para inmortalizar el momento, alguien decide hacerte fotografías que consideras dentro de tu ámbito privado, y las publica en tu muro o en el suyo… ¿te han pedido permiso para etiquetarte o para publicarlas? ¿Cómo crees que pueden afectar a tu identidad digital? ¿Sabes cómo puedes controlar los contenidos que aparecen de tí? ¿Sabías que las empresas de selección de personal, utilizan las redes sociales, en especial facebook, para conocer de antemano a sus candidatas? …

Ante todas estas cuestiones, y muchas otras, te sugerimos este taller práctico. En él aprenderás cómo debe ser tu presencia en Facebook, cuáles son los primeros pasos para crear tu perfil y/o página, consejos para mejorar el rendimiento, qué acciones puedes hacer para atraer seguidores o hacer un buen uso de la herramienta. 

Recomendamos traer ordenador portátil al curso para poder trabajar "in situ" vuestro propio perfil y/o page.

Total horas: 3h   |  Precio: 35€

Earlier Event: October 30
Cafés en inglés