Back to All Events

Taller "Selfies, más allá del autorretrato"

A cargo de Marta Sánchez (Fotógrafa profesional) - 2 sesiones

En este taller centrarás la atención en ser fotógrafa de ti misma, buscando un ejercicio de autoconocimiento, de descubrimiento y de expresión artística. Con las directrices de una fotógrafa profesional aprenderás a crear imágenes íntimas y únicas utilizando tu propio smartphone o tablet,  qué aplicaciones utilizar para retocarlas, y cómo utilizar la plataforma INSTAGRAM. ¿Quizás no desees compartir todas tus “selfies” en la red, o sí…? 

Aprender a ver la luz y a buscarla para crear imágenes con intención, o aprender a mirar de maneras diferentes, a ti misma o a los otros, a experimentar con los encuadres, a disfrutar de momentos efímeros con una misma o con los demás, a apreciar la realidad cotidiana con otros matices, etc. El uso del móvil como cámara fotográfica va a condicionar nuestra percepción de lo que nos rodea, sobretodo porque buscamos nuevas formas de ver y usar este objeto cotidiano de una manera más creativa.

El reto de este taller es que experimentes con una nueva manera de observar lo que nos rodea y a nosotras mismas, escuchar nuestras emociones, y saber cómo fotografiarlo y compartirlo.

Se requiere traer tu smartphone o tablet. 

Fechas del curso: 19 y 26 de noviembre - 19h a 21h

Total horas: 4h   |  Precio: 45€ (precio curso completo)

Fecha límite para inscripciones: 16 NOV 2015